Serum ácido glicólico Lidl opiniones

A muchas personas les gusta comprar cosméticos en los supermercados porque son más baratos y parecen fiables. ¿Pero son reales? Probamos: Serum ácido glicólico de Lidl y sus opiniones.

Como te contamos en el primer párrafo, a algunas personas les gusta comprar cosméticos en supermercados, como Lidl. Normalmente, el principal atractivo es el precio, porque suelen ser económicos. En este articulo podrás ver las opiniones tras probar estos productos.

Por supuesto, que sea más caro o más barato no significa que sea mejor o peor. Lo importante es saber si es eficaz y, lo más importante, conocer los ingredientes que contiene. Porque para saber si un cosmético es bueno o no, primero debes saber qué ingredientes contiene.

Mejores Serum con ácido Glicólico Lidl y sus Opiniones

A continuación veremos 5 de los Serum con ácido Glicólico mejor valorados del mercado online. Más adelante hablaremos de los 3 productos que se en encuentran en Lidl y sus opiniones.

5. CLAIRECEUTICALS 5% Peeling

serum

Este serum tiene un 5% de ácido glicólico, ideal para reducir las arrugas y el acné. Muy fácil y cómodo de aplicar con resultados visibles en poco tiempo.

4. Yeouth 30% con retinol

Serum ácido glicólico Lidl

Yeouth nos trae un Serum con un 30% de acido glicólico y retinol. Ataca las arrugas, las líneas finas y las decoloraciones de la piel al aumentar la renovación celular.

3. The ordinary 7%

serum con 7% de acido gicolico

Envase con 240ml para una larga duración. Serum con un 7% de concentrado de acido glicólico ideal para la eliminación de todo tipo de manchas, acné y líneas de expresión.

2. Postquam: Serum y Peeling

serum para el acne y puntos negros

Serum con ácido Glicólico que elimina puntos negros y espinillas, resultados visibles desde la primera aplicación con mejoras graduales al mantener su aplicación de forma regular.

1. Xensium Serum: tratamiento concentrado

serum con acido glicolico

Excelente exfoliante e hidratante natural con acido glicólico. Fantástico para el tratamiento del acné.

Ácido Glicólico Lidl para que sirve

Desde la antigüedad, el suero de ácido glicólico ha sido un aliado importante en la lucha contra el envejecimiento. Es precisamente donde todos queremos mantener una piel perfecta y sin imperfecciones, y es aquí donde, gracias al avance de la ciencia, nacen compuestos maravillosos.

El ácido glicólico de Lidl es un α-hidroxiácido especial que sirve para restaurar nuestra piel desde la capa más profunda. Su forma de esencia de ácido glicólico se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más populares y efectivos del mundo.

Este ácido se puede obtener de forma sintética, sin embargo, los expertos en estética natural prefieren extraerlo de la caña de azúcar, la remolacha azucarera e incluso las uvas.

Por sus propiedades regenerativas, es un sérum ideal que sirve para combatir las pieles grasas, afinar el ancho de los poros, eliminar y evitar los desagradables “puntos negros”.

Como usar el Sérum de Ácido Glicólico Lidl

Cuando aplicamos por primera vez la esencia de ácido glicólico de Lidl en el rostro, se recomienda comenzar a usarla por la noche para evitar la exposición al sol. De esta forma, podemos ver cómo reacciona nuestra piel. Si decide usar el suero por la mañana, asegúrese de llevar consigo un protector solar fuerte. ¿Cuál es la razón? Solo protege tu piel.

Recuerde, el ácido glicólico de Lidl puede eliminar todas las células muertas de nuestro rostro y exponer la superficie de la piel al sol. Esta es la razón para usarlo por la noche.

No olvides limpiarte la cara

El sérum a base de ácido glicólico debe aplicarse sobre la piel completamente limpia y sin suciedad. Esto permitirá que el suero se absorba por completo, dando como resultado mejores resultados.

Aplicación

Al realizar la aplicación del Serum, no importa si es de Lidl o de cualquier otra tienda. Se recomienda mantener la piel hidratada. Luego hay que masajear el producto y aplicarlo suavemente sobre toda la piel.

Luego déjalo actuar sobre la piel durante unos minutos. Si eres principiante, solo 2 minutos son suficientes. Luego sácalo con un poco de agua tibia, sécalo y finalmente humecta el rostro.

Si nunca ha usado este producto, le recomendamos que comience con una concentración baja de ácido glicólico. Un concentrado al 8% es ideal para el hábito. Una vez que tolera el ácido, puede aumentar gradualmente el nivel.

Opiniones Serum con ácido glicólico Lidl

A continuación veamos algunas opiniones de los clientes que han comprado este sérum en Lidl:

Me encanta, tengo una piel muy complicada, manchas, acné… probé muchos productos para quitarlas pero todo es en vano. Compré este serum pues sabía que es ácido glicólico, y es una maravilla.

Lo estoy usando, hay que aplicarlo solo 30 segundos y lavar con abundante agua. Te deja la piel muy luminosa, las marcas de acné las está borrando. Lo uso solo por la noche durante unos pocos días y descansar.

Llevo usando estos serums un tiempo y noto mi piel mas luminosa. Además las marcas de acné y las manchas están más difuminadas. Sin duda es un producto genial.

El serum repara las células muertas con su formula de colágeno y ácido glicólico , limpia la piel y elimina poros y…. ¡VAYA SI FUNCIONA!

Te podría interesar: