Oenobiol autobronceador opiniones

Oenobiol es una marca francesa que es altamente reconocida por fabricar productos de alta calidad para la nutrición y la cosmética como el autobronceador, en este artículo os daremos nuestra más sincera opinión de esta marca y de sus productos. Además os sugerimos sitios donde los podremos comprar al mejor precio y hablaremos de los diferentes tipos que existen.

Como funcionan los autoBronceadores de Oenobiol

Oenobiol tiene a su disposición los autobronceadores en capsulas, las ha creado para los que desean un bronceado durante todo el año. Se trata de unas pequeñas capsulas que hay que tomarse 1 al día después de la comida durante dos meses si queremos un bronceador normal o durante 3 meses si queremos un efecto máximo. Consigue un bronceador natural a los dos meses de uso con un 94% de eficacia.

En general las opiniones de este productos son positivas, nuestros especialistas lo han probado durante 3 meses y el resultado es positivo, la piel comienza a lucir más bronceada al cabo de dos meses aunque en este periodo el resultado es leve, al seguir el tratamiento se puede observar como el resultado es más optimo mientras mas pasa el tiempo.

Composición nutricional

Cada cápsula contiene: Extracto de tomate: 80 mg de los cuales licopeno 8 mg. Extracto seco de cúrcuma 14 mg Extracto de caléndula 5 mg de los cuales luteína 1 mg Extracto de alga: 10 mg de los cuales astaxantina 0,7 mg Zeaxantina: 1 mg.

Oenobiol autobronceador: Resultados y opiniones

Nada mas lejos de la realidad, se consigue un bronceado armonioso en todo nuestro cuerpo, además no hay riesgo de aparición de manchas ni quemaduras. El bronceado es natural sin tener un color anaranjado, Oenobiol autobronceador es muy recomendable para personas que no tengan tiempo para tomar el sol, o quieran estar bronceados todo el año.

Opiniones

  • El producto hace efecto, tiene buen sabor y mejora la piel mucho. Además le da un tono dorado natural muy bonito.
  • Estoy muy contenta con estas tabletas, Te dan un tono suave y parejo.
  • Después de estar un tiempo tomando oenobiol en cápsulas la gente y yo misma, empecé a notar los resultados.
  • Funciona muy bien, color muy natural y en todo el cuerpo, una maravilla.

Mejor precio de Oenobiol autobronceador en internet

5. Oenobiol intenso autobronceador

oenobiol autobronceador en capsulas

Uniforme y tono oro incluso sin sol

4. Oenobiol autobronceador anti edad

capsulas oenobiol autobronceador

Cápsulas que combinan el bronceado con el poder anti edad.

¿Puedo usar autobronceador en el embarazo?

No supone ningún problema que las embarazadas usen bronceadores, ya que su aplicación (siempre y cuando sean en crema o toallitas) solo implica la parte superficial de la piel. De hecho se recomienda su uso en vez de a la exposición de los rayos del sol en el embarazo por que pueden aparecer manchas (también llamada Melasma). En el caso de querer usar oenobiol autobronceador, recomendamos consultar con su médico.

¿Dónde puedo comprar Oenobiol autobronceador en pastillas?

Los autobronceadores Oenobiol los puedes encontrar en tiendas especializadas en productos para la piel, en grandes superficies como Mercadona, o El Corte Ingles, aunque en internet suelen tener más variedad y precios más competitivos que posiblemente en otras tiendas.

En el caso de la marca de oenobiol, es algo más complicado encontrarlo en tiendas físicas, por eso recomendamos realizar la compra en Amazon.

Tipos de autobronceador

Existen diferentes tipos de autobronceadores en el mercado que van desde las toallitas hasta cápsulas, a continuación os dejamos una selección de los diferentes modelos disponibles.

Capsulas

capsulas bronceadoras

Oenobiol las ha creado para los que desean un bronceado durante todo el año. Se trata de unas pequeñas capsulas que hay que tomarse 1 al día después de la comida durante dos meses si queremos un bronceador normal o durante 3 meses si queremos un efecto máximo.

Spray

Autobronceado en spray para un resultado instantáneo, Protege la piel, la hidrata y la deja luminosa, compuesto por productos naturales. Aplicar una o dos veces por semana para mantener el bronceado.

Toallitas

Con este pack de 8 toallitas podrás conseguir un bronceado homogéneo en la zona de la cara, cuello y escote o medias piernas de la manera más rápida y sencilla. Además es apto para todo tipos de pieles, sin parabenos ni perfumes.

¿Cómo funciona el oenobiol autobronceador?

Como ya hemos comentado más arriba, las capsulas pigmentos naturales en sus ingredientes, los cuales van tiñendo nuestra piel poco a poco, por eso no notaremos los efectos hasta pasados dos meses de tratamiento con oenobiol, a diferencia de otros autobronceadores, el efecto es armonioso en todo el cuerpo, algo muy a tener en cuenta.

¿Cuántas veces aplicar autobronceador?

Depende mucho del producto pero en general debe aplicarse cada 3 o 5 días si es en Spray para no ir perdiendo el tono bronceado, de todas formas nosotros mismo podemos darnos cuenta si queremos un tono más oscuro o no y aplicar más o menos frecuente.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Durán el tiempo que tarda nuestra piel en renovarse, de 3 a 5 días, de ahí que digamos que hay que repetir la aplicación del bronceador en ese termino de tiempo para que no se nos vaya el efecto. En el caso de las capsulas de oenobiol empezaremos a perder color pasados unos 5 días después de dejar de tomar las cápsulas.

También te puede interesar: