Mejor crema humectante facial 2021 y su importancia

La crema humectante cumple una misión muy importante en nuestra piel, básicamente hace que el tejido no pierda agua y las células se mantengan húmedas creando una barrera protectora. Además la hace un complemento ideal para usarla después de la aplicación de un serum, ya que mantiene sus propiedades. Sigue leyendo para descubrir la mejor crema humectante facial.

Es importante usarlas independientemente del tipo de piel que tengas, incluso en pieles grasas es recomendable ya que impide la producción de sebo.

¿Cuáles son las mejores cremas humectantes para la cara?

Hemos probado y analizado un listado de 5 cremas humectantes que mejor funcionan actualmente. A continuación os las detallamos:

5. MonteMaggic Mejor crema humectante exfoliante

Con trozos pequeños de almendras, esta crema humectante además de proteger nuestra piel, nos exfoliará eliminando células muertas. Ingredientes 100% naturales.

4. Neutrogena Mejor crema humectante a base de agua

Neutrogena hydro boost

Neutrogena ha desarrollado este gel hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día dando una sensación de suavidad y elasticidad.

3. Mejor crema humectante que equilibra tu piel Kaeso

Kaseo crema humectante

Con extractos de malva y pepino que ayudan a humectar e hidratar la piel y vitamina E que protege contra los agentes externos. Deja la piel luminosa y revitalizada sin brillos.

2. Mejor crema humectante 3 en 1 de L`oreal

Loreal Hydra Genius crema humectante

Idónea para pieles mixtas o grasas, se transforma en agua en el momento de la aplicación ayudando a fusionarse rápidamente con la piel. Fórmula con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

1. Mejor crema humectante con retinol Barefaced

Barefaced crema humectante

Crema que combina la vitamina A, el ácido hialurónico, el colágeno y la vitamina C, todo en uno para proteger nuestra piel y prevenir la aparición de arrugas y/o manchas ocasionadas por el sol.

¿Qué es mejor crema humectante o hidratante para la cara?

Son dos productos que tienen diferentes funciones. La crema hidratante aporta agua e hidratación a nuestra piel, mientras que la crema humectante crea una barrera protectora que impide que las células pierdan la humedad natural.

¿Qué crema debo usar?

A menos que tengas la piel muy seca, si usamos un producto humectante bastará para nuestra rutina diaria sin necesidad de usar nada más.

¿Cómo y cuándo se aplican las cremas humectantes?

Lo aconsejable es aplicarla por la mañana con la cara bien limpia, así mantendremos la piel protegida de agentes externos gracias a la barrera protectora que se crea y además se mantendrá la humedad natural de la piel.

Complementa tu rutina diaria con una crema antiarrugas.

También te puede interesar: