Mejor crema antiarrugas 2021, consejos y recomendaciones

Mujer poniéndose crema

Introducción

Es posible que te hayas dado cuenta que la piel empieza a perder elasticidad, las arrugas y líneas de expresión son cada vez más visibles. Lo recomendable es buscar una solución para disminuir esa aparición cuanto antes, por eso hemos querido hacer un ranking de la mejor crema antiarrugas.

Existen infinidad de cremas antiarrugas en el mercado de diferentes tipos, cremas con protección solar, sin parabenos, con acido hialurónico, de día, de noche.. Sabemos que a veces puede resultar un poco abrumador escoger una, así que aquí van unos pequeños consejos para hacer la elección un poco más fácil.

¿Cuál crema antiarrugas es la mejor?

Los ingredientes principales de una buena crema antiarrugas contienen principios activos específicos como el retinol o el pro-retinol además del conocido acido hialurónico que favorece la formación de colágeno y hace que la piel se ponga firme y turgente.

A continuación os dejamos un ranking de las 5 mejores cremas antiarrugas de 2021 que mejores resultados están dando.

5. Mejor crema antiarrugas para todo tipo de pieles

Biotherm crema antiarrugas

La crema Blue Therapy Accelerated es apta para todo tipo de pieles, especialmente las más grasas, debido a su textura ultra-ligera.

Esta crema antiarrugas destaca por su principal componente el Extracto de de Alga de Juventud o “Alaria Esculenta”, responsable de combatir los signos de la edad, y dotada de un gran poder reparador. De esta forma se atenúan las arrugas y las líneas de expresión.

4. Mejor crema antiarrugas con efecto tensor Inmediato

Clarins crema antiedad mujer

Esta crema antiarrugas es de alta calidad y está compuesta de ingredientes totalmente naturales. Entre ellos tenemos a la Avena con su vitamina E, encargada de producir un efecto tensor de efecto inmediato.

Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel, reduce las arrugas de forma visible, remodela el contorno del rostro y deja la tez más lisa y luminosa. Protege la piel contra los efectos nocivos de la contaminación.

Al ser una textura muy ligera, si tienes la piel seca es preferible que la apliques entre 2 y 3 veces al día ya que tiende a absorberse muy rápido.

3. Mejor crema antiarrugas con efecto Botox

NE

Esta crema se encuentra entre las 3 mejores por varias razones.

No solo reduce visiblemente las arrugas sino que además trabaja para prevenir las futuras apariciones y para todo tipo de pieles.

Minimiza las arrugas hasta en un 47% y la formula es totalmente natural. Ingredientes como extracto de avena o el ácido hialurónico hace que tengas una piel más rejuvenecida, tersa, hidratada y protegida.

Al tener ingredientes naturales y sin conservantes, la fecha de caducidad es de 2 años. Normalmente las cremas no tienen fecha de caducidad eso es un alto indicador de que llevan muchos conservantes. Esta crema se puede usar tanto de día como de noche, recomendamos realizar un masaje circular al aplicarla después del sérum.

2. Mejor crema antiarrugas que Reduce manchas y arrugas

Indicada para todo tipo de pieles, Shiseido a hecho un buen trabajo creando una crema antiarrugas qué disminuye notablemente las manchas de la piel y a la vez las arrugas, además de ayudar a prevenirlas.

Ayuda a que la piel esté más hidratada y elástica lo cual nos viene fenomenal si somos de las que nos gusta tomar el sol, ya que previene casi todas las consecuencias derivadas de la exposición solar. Sin lugar a dudas una de las mejores cremas.

1. Mejor crema antiarrugas lifting y antiedad

Babor

Una de las cremas más lujosas del mercado y que mejor funcionan. Babor HSR es una crema extra reafirmante para cara, cuello y escote. Sus 5 principios activos de alto rendimiento combaten visiblemente todos los tipos de arrugas, líneas de expresión y líneas de gravedad.

Proporciona una experiencia individual de Lifting, la piel se ve más suave y elástica además el contorno facial más definido. Expertos antiarrugas desde 1968 y se nota.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatólogos?

Después de ver el ranking, nos gustaría hablarte de los tipos de crema que recomiendan los dermatólogos del mercado y seleccionar la mejor de cada una de ellas.

Mejor crema antiarrugas con protección solar

Varukalab

Es la primera crema y única que combina el factor de protección solar con el factor de protección contra la luz azul, reduciendo los riesgos del foto-envejecimiento digital. Su fórmula protege contra rayos UVA, UVB y luz azul recibida cada día por los dispositivos como el móvil, Tablet etc..

Está libre de parabenos, comedogénicos y no está testado en animales. Se puede usar tanto de día como de noche.

Mejor crema antiarrugas sin parabenos

sensilis

Las cremas sin parabenos preservan la piel joven y mantienen a raya los signos del envejecimiento durante un período de tiempo más largo, evitando gastar más tiempo y dinero y en tratamientos.

Esta crema a parte de funcionar muy bien no incluye conservantes artificiales, con lo cual también va muy bien para las personas alérgicas a los parabenos.

Mejor crema antiarrugas con ácido hialurónico

Esthederm

Combina 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado, que alisan la superficie cutánea y aumentan el nivel de hidratación y rellenan las arrugas finas.

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel y es un depósito natural de agua, garantizando la juventud y firmeza de la piel. Esta crema, ideal para un uso de día como de noche, también protege contra las agresiones del medio ambiente. Hidrata y rellena intensamente las líneas finas y las arrugas.

¿Cuál es el mejor tratamiento para las arrugas?

Una crema antiarrugas puede disminuir la profundidad de las arrugas, pero además de hacer uso de estas cremas podemos prevenir que nos sigan apareciendo, por ello os voy a dar unos consejos bastante importantes para reducir notablemente la aparición de las arrugas.

Remedio para las arrugas

Existen remedios caseros para reducir las arrugas, Uno de ellos es el famoso Aloe Vera ya que aumenta de manera natural el colágeno en el cuerpo ayudando así a que reducir los efectos de la edad además de mejorar la elasticidad.

Consejos para disminuir la arrugas

  • Duerme bien: Dormir y descansar es muy importante además si lo hacemos boca arriba estaremos favoreciendo que no nos salgan arrugas ya que no forzamos el contacto con la almohada.
  • Alimentación: Comer sano ayuda mucho a que la piel siga tersa y elástica. Además el consumo de pescado es fantástico para nuestra piel ya que tiene omega 3 y proteínas la vitamina C como la que tienen los cítricos también no ayudarán.
  • Consume agua: hidratarse es muy importante, intenta beber mínimo 2 litros de agua al día, piensa que cuanto mejor hidratado este nuestro cuerpo menos riesgo de aparición de arrugas tendremos.
  • Usa un Serum: Para reparar la piel y hacer que las arrugas disminuyan rápidamente puedes complementar tu rutina diaria con un serum.

También te puede interesar:

Deja un comentario