La mejor crema para el acné al mejor precio

Acné

Por desgracia diría que todos en alguna ocasión hemos sufrido de acné, esos puntos negros, granos o espinillas que siempre nos salen en el momento y lugar menos indicados,

Hoy en día tenemos una variedad muy amplia de productos para tratar estas afecciones. Por eso hemos querido testear y traeros las 5 mejores cremas para el acné y al mejor precio. Me gustaría comentar que todas estas cremas han sido analizadas y probadas por nuestros expertos. Además hemos revisado los comentarios de los clientes para asegurarnos de traeros los mejores productos.

Las mejores cremas para el acné

La mejor crema para el acné es aquella que tiene propiedades antiinflamatorias y agentes antimicrobianos y antibacterianos para evitar la aparición de espinillas o granos. Estos suelen aparecer en pieles grasas y es por ello que si es nuestro caso deberemos escoger la crema que mejor nos convenga.

No debemos de olvidar que la aplicación de una crema para el acné debe de ser constante y realizarla 2 veces al día para conseguir los efectos deseados.

A continuación os dejamos con nuestro listado seleccionado de las mejores cremas para los granos:

1.ZowiX crema para el acné

Crema para espinillas y puntos negros

Para empezar con la lista de Mejores cremas para el acné y manchas os recomendamos ZowiX anti acne, ideal para secar los granos y reduce el exceso de grana para que no vuelvan a aparecer. Funciona para granos, puntos negros y espinillas. Recomendable para pieles grasas o muy grasas.

2.Le Pommiere crema anti granos

Crema anti granos

En segundo lugar os recomendamos Le Pommiere, una crema para el acné y granos para todo tipo de pieles. Elimina y reduce la aparición de granos y puntos negros en todo el cuerpo.

3.Natura Pur anti manchas y espinillas

Crema para el acné con ingredientes naturales

En esta ocasión queremos presentaros a Natura Pure, una crema que además de tratar las espinillas y granos también es una crema anti manchas. Muy recomendada por los clientes.

4.Himalaya crema para el acné y espinillas

crema natural para el acné

Para seguir con la lista de Mejores cremas para el acné y manchas os presentamos Himalaya Acne Cream, una crema 100% con ingredientes naturales que elimina y evita la aparición del acné y puntos negros limpiando nuestra piel.

5.Isdin control de brillos y granos

crema para el acné

Por último tenemos a IDIN una marca altamente reconocida por sus cremas. En este caso es un gel para el control de granos y brillos ya que nivela el exceso de grasa en nuestra piel y por lo tanto es un excelente remedio contra los granos o espinillas.

¿Qué causa el acné y qué lo ocasiona?

Si estás luchando contra la pubertad o el acné adulto, no lo soportes en silencio. Sé que definitivamente te cansarás de comprar productos típicos de farmacia que no te satisfacen, ni mejoran tu apariencia facial, por eso quieres encontrar una solución con fórmulas efectivas recomendadas.

Sin embargo, antes de llegar a este punto, es mejor que sepa qué es el acné y por qué ocurre. También vale la pena comentar que estos molestos granos no son exclusivos del rostro, sino que según el tipo de piel de la persona, la edad y la condición hormonal, suelen aparecer en la espalda, brazos, cuello, pecho y otras partes. El lugar del cuerpo es un poco ordinario.

¿Cómo funciona la crema para el acné?

Hay algunas cremas anti acné que funcionan matando las bacterias que las ocasionan, otras que secan nuestra piel para evitar la nueva aparición de granos a la vez que limpian y purifican nuestro rostro.

¿Por que se produce el acné?

El acné suele ser causado por cambios en los niveles hormonales corporales, por lo que este tipo de acné es muy común en los adolescentes (alrededor del 80%), ya que en esta etapa de la vida el cuerpo produce cantidades excesivas de andrógenos, es decir, hormona masculina.

Este aumento de nivel conduce a la estimulación de las glándulas sebáceas, lo que conduce a la producción excesiva de sebo, que es uno de los principales factores que provocan el acné, pero no es el único factor.

Otros factores que pueden cambiar los niveles hormonales y causar la formación de acné son:

  • Menstruación
  • Embarazo
  • Período estresante

Además, la gente piensa que el acné es hereditario, por lo que si uno o ambos de tus padres tienen esta enfermedad, es probable que tú también la tengas. Por el contrario, el acné hormonal, o los granitos también puede ser causado por las siguientes razones:

  • Dieta: Los malos hábitos alimenticios o las personas que a menudo consumen alimentos de alto índice glucémico y consumen productos lácteos agravarán las imperfecciones de la piel.
  • Tabaquismo: También se ha encontrado que fumar está relacionado con el aumento del acné, ya que produce estrés oxidativo en la piel y modifica la composición del sebo y el aumento de la producción de sebo en la dermis.
  • Medicamentos: Algunos antidepresivos, antiepilépticos, esteroides anabólicos (como los que usan los culturistas) e incluso el uso prolongado de ciertos antibióticos también pueden aumentar la apariencia del acné facial.
  • Cosméticos y limpiadores irritantes: Aunque puede ayudar a su piel a mantener el equilibrio correcto mediante una higiene adecuada, es mejor asegurarse de no utilizar productos irritantes y desmaquillantes que causan acné.
  • Frotarse o pellizcarse la cara: Los adolescentes y muchas personas suelen frotarse, rascarse o pellizcarse la cara para eliminar las espinillas, lo que puede hacer que la bacteria se extienda, lo que puede provocar un aumento del acné facial, que es muy común.
  • Ropa ajustada: Al llevar ropa muy ajustada como tirantes, sujetadores, mallas, trajes de neopreno, etc., también producirá imperfecciones llamadas acné mecánico en el rostro, e incluso dermatitis.
  • Radiación solar: El efecto del sol en el rostro es otro factor controvertido, y existen diferentes opiniones abiertas sobre las conclusiones. Esto se debe a que, aunque algunos expertos creen que la luz ultravioleta puede mejorar el acné, otros afirman que la radiación ultravioleta puede empeorar la afección.

También te puede interesar