Mascarillas con aceite de coco

Las mascarillas con aceite de coco cada vez son más populares por sus propiedades hidratantes y reparadadoras. Existen mascarillas tanto para la cara como para el pelo, en este artículo veremos de los dos tipos y resolveremos algunas dudas sobre este producto.

Mejores mascarillas con aceite de coco para el pelo

A continuación hemos seleccionado un listado de 5 mejores mascarillas de coco para el cabello, como siempre, son productos contrastados y probados por nosotros mismos, además hemos analizado las opiniones de los clientes.

5. Mascarilla con aceite de coco para el pelo Aromatika

Mascarilla aceite de coco marca aromatika

100% aceite de coco natural para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo funciona muy bien en todo tipo de cabellos, hidrata y reconstruye el cabello, nutriéndolo desde las puntas hasta la raíz.

4. Coconut mascarilla con Keratina

coconut aceite de coco para el pelo

Con queratina y aceite de coco para restaurar y nutrir el cabello. Ideal para revitalizar los rizos y para cabellos teñidos. Destacamos la alta suavidad que deja una vez realizado el tratamiento.

3. Novex con pulpa de coco

mascarilla con aceite de coco novex

Mascarilla enriquecida con pura pulpa de coco fresco y vitamina E para mantener la humedad natural. Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos, después aclarar con abundante agua.

2. Mascarilla con aceite de coco para el pelo Nutri care

mascarilla para el cabello nutricare

Protege, cuida y nutre el cabello dañado, ideal si somos personas que usan mucho la plancha y tenemos el pelo algo seco y encrespado.

1. Mascarilla Timoteí

mascarilla para el cabello con aceite de coco timotei

Mascarilla hidratante con Aloe Vera, nutre el cabello seco y para verse mucho más sano. No lleva sufatos, parabenos ni siliconas, con ingredientes 98% naturales.

Beneficios del aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco son muchos, dependen de como queramos usar este ingrediente, en la cocina, en el cabello o en la piel. A continuación os detallamos una lista con todos sus beneficios:

  • Beneficios nutritivos: Mejora los niveles de colesterol en sangre, muy beneficioso para gente con el colesterol alto. Ayuda favoreciendo la digestión. Sensación de saciedad (nos sentimos más saciados y por lo tanto comemos menos). Ayuda a quemar grasa en el abdomen.
  • Beneficios para el pelo: Repara el cabello y lo nutre aportándole minerales, vitaminas y proteínas para conseguir unas raíces más fuertes y así evitar que el pelo se caiga. Además evita el encrespamiento, ideal si quieres mantener tu pelo liso.
  • Beneficios para la piel: Poder altamente humectante en el piel, además de hidratar, reparar e incluso rejuvenecer.

Mascarilla facial con aceite de coco

Como ya hemos visto, el aceite de coco tiene múltiples beneficios y funciones. Al ser ideal para la piel os hemos seleccionado otro listado con las mejores mascarillas faciales con aceite de coco:

4. Mascarilla facial con aceite de coco y colágeno

Está máscara contiene potentes antioxidantes para suavizar y dar brillo a la tez que funciona perfectamente como hidratante y antiarrugas natural de la piel gracias a sus 3 tipos de colágeno: colágeno de Natto Gum, Acacia colágeno y colágeno marino.

3. Mascarilla facial con aceite de coco y avena

Máscara para todo tipo de pieles. El aceite de almendras, el extracto de coco y el aceite de aguacate nutren y recargan tu piel e incluso iluminan el tono de la piel.

2. Mascarilla facial con aceite de coco hidratante

Profundamente hidratante, esta mascarilla infusionada con agua y aceite de coco de Indonesia es la mejor para tratar piel seca o escamosa, ayuda a aumentar la luminosidad de la piel de la forma más natural.

1. Mascarilla facial con aceite de coco todo en uno en crema

Crema a base de aceite de coco todo en uno, sirve tanto para hidratar la piel como mascarilla capilar, crema corporal o aceite hidratante facial. Fragancia natural.

¿Dónde comprarlo?

El aceite de coco es un producto bastante popular en España con lo cual, es bastante fácil encontrarlo en supermercados como Mercadona o El Corte Ingles, o incluso en tiendas especializadas. Debido a los diferentes tipos que existen, sugerimos comprarlo por internet ya que tendremos mucha más variedad.

También te puede interesar: