Donde comprar aceite de Neem por internet

En este artículo verás donde puedes comprar aceite de Neem online de la mejor calidad, pero antes veamos que es y que propiedades tiene: El aceite de Neem se extrae del árbol de Neem que es originario de Asia, aunque actualmente su cultivo se ha expandido de forma exponencial. Este aceite es muy conocido por sus propiedades y es muy usado para la elaboración de cosméticos, medicina, como repelente de mosquitos e insecticida.

Listado de los mejores aceites de Neem y donde comprarlos

A continuación os dejamos un listado contrastado y probado donde podremos adquirirlo en Amazon con entrega en 24h. Os dejo varios aceites de Neem para agricultura, cosméticos, insecticida o como alimento para las plantas.

5. Aceite de neem puro, múltiples aplicaciones

aceite de neem organico

La marca B.O.T cosmetics nos trae este bote de aceite 100% puro para uso tópico tanto para personas, como para animales y también para plantas como insecticida ecológico. Para uso en la piel recomendamos diluirlo en una proporción del 5% con otro aceite vegetal.

4. Aceite de neem para uso como insecticida

comprar aceite de neem para insecticida

Muy eficaz para usarlo en agricultura como insecticida para plagas como pulgones, cochinillas y larvas en plantas, flores, o cultivos. Formulado a base de aceite de min y aceite esencial de ajo y menta con muy buenos resultados.

3. Aceite de neem 1 litro para plagas

bidon de un litro de aceite

Garrafa de un litro de este maravilloso aceite. Ideal para control de plagas y muy eficaz con el pulgón en cultivos o arboles, la aplicación es la siguiente: Mezcla de aceite de nim en combinación con agua como solución de pulverización 5-10 ml de agua.

2. Aceite de neem puro

Bote de la marca 235 con aceite rico en ácidos grasos esenciales, ideal para elaborar tus propios productos cosméticos combinándolo con otros aceites vegetales y aceites esenciales para uso tópico. Apto para todo tipo de pieles, particularmente beneficioso para la piel seca. A temperatura ambiente adquiere una textura como la miel, recomendamos realizar baño maría antes de su uso para que se vuelva más líquido.

1. Aceite de neem alimento de plantas

La mejor manera de alimentar y proteger las plantas, elaboración de Aceite de Neem para agricultura y con concentrado de algas marinas para nutrir las plantas a la vez que combatimos todas las plagas de nuestro huerto.

¿Qué es y para qué sirve el aceite de neem?

Como ya hemos visto anteriormente, el aceite del neem es excelente para tratar un sin fin de problemas de piel como la psoriasis o el acné. También es un excelente repelente e insecticida. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, hidratantes, antifúngicas, antimicrobianas.

USOS

A continuación vamos a ver todos los usos que tiene este magnifico producto ecológico:

  • Contra la caspa: Ayuda a hidratar y nutrir el cuero cabelludo.
  • Para los piojos: Gracias a sus propiedades insecticidas elimina los piojos y liendres.
  • Para el acné y las espinillas: Su poder antimicrobiano ayudará a minimizar la aparición de puntos negros o acné.
  • Elaboración de Jabones y champús: Se puede añadir fácilmente a jabones o realizar la elaboración como un ingrediente más.
  • Agricultura ecológica: Al ser insecticida los agricultores ecológicos los usan para mantener a raya los insectos y hongos en los cultivos.
  • Como aceite corporal: Es un excelente hidratante.
  • Insecticidas y repelente: Repele a los mosquitos y los elimina.
  • Medicina: Durante muchísimo tiempo este aceite ha sido usado para combatir problemas como: Urticaria, sinusitis, herpes, dermatitis seborreica y el eczema.

¿Dónde consigo el aceite de Neem y cuanto vale?

Tal y como hemos podido ver, lo más fácil es adquirirlo por internet, a través de tiendas online o a través de los enlaces que os dejado en el listado, ya que en tiendas físicas es más complicado que lo podamos encontrar aunque no imposible. En grandes superficies como Lidl, Mercadona o El corte ingles seguramente lo vendan, aunque lo más probable que a un precio algo más elevado.

El precio de este aceite depende significativamente de donde lo compremos. Si la hacemos online, el precio oscila entre 10 y 15€. Si lo compramos en tiendas físicas como Lidl el precio suele ser superior y los frascos tienen menos cantidad. De todas formas oscila entre 18 y 24€.

Conclusión

Como has podido ver, es relativamente fácil conseguirlo por internet y al mejor precio. Sus propiedades son muy amplias y es usado por muchísima gente ya que funciona muy bien. Esperamos que os haya servido de ayuda y hayáis resuelto vuestras dudas de donde comprar aceite de neem ya que suele ser difícil encontrarlo en tiendas físicas.

También te puede interesar: